Bueno, antes de empezar a hablaros sobre la escuela y los cursos que se imparten en ella me gustaría contaros un poco cómo empezó todo, el equipo que la compone.

 

¿Cómo empezó todo? 

Unos de los sueños de la directora de la escuela era montar su propio centro de formación, ya que la docencia siempre ha sido una de las cosas que más le han hecho sentirse viva y que más ha disfrutado. Soñaba con tener un pequeño espacio y poder ofrecer herramientas y conocimientos a otras personas. Algunas ya conocéis el pequeño rinconcito del estudio donde se impartían las formaciones de maquillaje, tanto por parte de ella como por otros profesionales a los que se les alquilaba el espacio. 

Aun así, su deseo era poder impartir también otro tipo de cursos, ampliar las formaciones y traer a otros referentes a su centro para que todos los profesionales u otra persona de Málaga o incluso de cerca de la provincia, se pudieran nutrir de sus conocimientos teniéndolos al alcance de la mano. Todo esto empezó a adquirir forma hace justo 1 año, hasta que llegó el momento con el que ella soñaba. En el mes de septiembre de 2019 Susana Morales Beauty School abría sus puertas. 

 

 

 

 

El corazón de la escuela. 

Ella es Susana Morales, la directora de la escuela y apasionada del mundo de la estética y el maquillaje. Más de 10 años como maquilladora y estilista en peinados enfocados a eventos sociales o bodas la avalan. Como ya os he contado anteriormente, la estética es otra de sus grandes pasiones. Hace unos años empezó a formarse como técnica en cejas y en la actualidad es  Royal Artist en Microblading de la escuela más prestigiosa del mundo,  llamada Phiacademy.

También es artista en muchas de las otras técnicas que ofrece Phiacademy,  como Powder brows, Nano Brows o Phicontour, procedimientos de micropigmentación innovadores que actualmente están en uno de los niveles más altos en cuanto a formación y exigencia. Como ya os comenté anteriormente el maquillaje es una de las pasiones de Susana y desde hace unos meses ha conseguido ser master en la técnica de maquillaje Phinesse para Phiacademy.

 Actualmente es la primera y única Máster de habla hispana en todo el mundo.

Además de todo esto, durante toda su trayectoria profesional ha destacado siempre por su cercanía y humildad a la hora de tratar con sus clientes y alumnos. Este conjunto hace que tengamos una filosofía de empresa diferente en los tiempos que corren hoy en día. 

 

 

 

 

 

 

Su mano derecha.

Pues esa soy yo, Karmen Márquez y desde septiembre pasé a formar parte del equipo de Susana de manera oficial. Al igual que ella, soy maquilladora y estilista especializada en peinados de novias desde hace más de 10 años. También he trabajado en diferentes ámbitos como maquilladora para publicidad, moda, fotografía o catálogos y formadora, aparte de tener mi propio estudio de maquillaje durante 1 año y medio. Hace muchos años también me formé como esteticista y quiromasajista. Además, desde hace unos meses, soy técnica en maderoterapia, una técnica muy popular hoy en día. Me apasiona desde muy joven el mundo de la estética, bienestar y el maquillaje y hoy en día gracias a Susana me encuentro aquí y tengo esta oportunidad de seguir creciendo como profesional en su centro.

 

 

 

 

Nuestra Filosofía.

Como empresa, queremos ofrecer las mejores formaciones a nuestros alumnos, traer las técnicas más avanzadas y novedosas, y que se puedan formar con muchos referentes del mercado. Además, intentamos que se sientan como en casa, que noten nuestra cercanía y empatía y que sepan que siempre tendrán nuestro respaldo ante cualquier adversidad. Ellos no son solo un alumno o alumna, son parte de la escuela y sin ellos todo esto no sería posible ni tendría sentido. Por eso intentamos trasmitir que, en este mundo de la belleza y estética tan bonito, pero a la vez tan complejo, debemos ayudarnos los unos a los otros, porque un profesional además de tener aptitudes que así lo hagan ser, debe trabajar desde el amor y la humildad para llegar a ser un GRAN PROFESIONAL.

 

 

 

 

 

 

La Escuela.

La escuela consta de 8 estaciones de trabajo, con tocadores y diferentes sillas, sillones o camillas para realizar cursos como son el maquillaje, peluquería, microblading u otros enfocados a la estética. También tenemos mesas y sillas para que el [email protected] pueda presenciar de manera cómoda la parte teórica de cada curso. La instalación también cuenta con un lavabo que puede usarse para los diferentes cursos que lo precisen. En una de las paredes hay una pantalla de gran tamaño para las diferentes masterclass y un área acondicionada para las necesidades que el/la docente pueda precisar en ese momento. También contamos con una buena iluminación, ya que los tocadores están dotados de luz neutra y la sala tiene ventanales amplios con lo que podemos conseguir una buena luz natural. Si necesitas un espacio para impartir tus formaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras ya que lo alquilamos para todo aquel formador que quiera venir Málaga

 

 

 

 

 

Nuestras formaciones.

Podéis encontrar un amplio abanico de formaciones relacionados con el mundo del microblading, la estética y el maquillaje, así que, si este mundo te apasiona y quieres una profesión de futuro y de constante renovación ven a formarte en las técnicas más novedosas junto a nosotras.

Maquillaje profesional “PHINESSE”

  • Curso de maquillaje profesional por la Master Susana Morales:

            Curso presencial de 2 días y 6 meses de soporte online.

 

Maquillaje profesional:

  • Master de Maquillaje profesional ¨PRO MUAH¨ de 200h de duración.
  • Masterclass “Novias millenials” de 8h de duración.
  • Cursos privados “Novias Millennials” de 16h de duración.
  • Curso intensivo “Makeup Retraining” de 36h de duración.

 

Cursos de Automaquillaje:

  • Curso de automaquillaje de 4 h de duración. (Privadas o grupales)
  • Curso de automaquillaje “No” Profesional de 32 de duración.

 

Cursos de Microblading:

  • Curso de iniciación al microblading. (Privadas o grupales)
  • Curso de perfeccionamiento en microblading. (Privadas o grupales)

 

Cursos de Micropigmentación:

  • Curso en micropigmetación de cejas “Técnica Powder Brows”. (Privadas o grupales)
  • Curso en micropigmentación “Eye Liner”. (Privadas o grupales)
  • Curso en micropigmentación para labios. (Privadas o grupales)

 

Cursos Técnico en cejas:

  • Curso de técnico en cejas con henna.
  • Curso de técnico en cejas: Diseño y maquillaje.

 

Curso técnico en pestañas:

  • Curso de Lifting de pestañas.

 

Cursos cuidado facial:

  • Asesorías de cuidado y rutina facial.  (Privadas o grupales) 

 

 

Si has leído esta entrada nos encantaría que nos dejaras un comentario, ya seas alumna y contando tú experiencia o alguien que le encantaría formarse con nosotros.

[show_pintar_pie]